Montevideo Portal
El uruguayo Pablo Laurta fue trasladado a la cárcel de Gualeguaychú, Entre Ríos (Argentina), bajo un fuerte operativo policial, y ya se encuentra alojado allí a la espera de su traslado hacia Córdoba para ser indagado por los asesinatos de su expareja, su exsuegra y el remisero Martín Sebastián Palacio.
El portal argentino Infobae accedió a un video que muestra brevemente la celda en la que Laurta fue alojado. En esos primeros segundos tras su ingreso, se lo ve tirarse sobre la cama y quedarse mirando al techo, sin emitir palabra alguna.
La habitación es un espacio austero y cerrado, sin objetos personales ni decoración, y cuenta únicamente con una cama básica, sin lujos, que parece de estructura metálica o sencilla, de acuerdo con el clip compartido por el citado medio.
Antes de subir a la camioneta policial que lo trasladó hacia la cárcel, Laurta gritó: “Me tapan para que no hable”. Ayer, antes del traslado a Concordia, dijo haber actuado “por justicia” y que “hay que venerarlo, es un mártir”. Estas últimas palabras se referirían a Palacio, quien sería un “daño colateral” en su plan para matar a su expareja, Luna Giardina, y a la madre de esta, Mariel Zamudio.
Luego agregó que había liberado a su hijo de una red de trata.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]