tu horoscopo de hoy 19/02/20

Signo del mes

Piscis

19/02 al 20/03

Del día:
En estos días su entorno público y social puede estar algo más agitado de lo habitual pero también será motivo de ciertas inarmonías. Conviene ser muy light.

  • Amor
    Está un tanto obsecuente en el trato que brinda a su pareja, también algo caprichoso y con sus celos, posesividad y extrema sensibilidad, a flor de piel.

    Trabajo
    Medianamente bien, sin grandes acontecimientos o cosas sobresalientes, pero logrará cumplir sus obligaciones aunque sin especial entusiasmo.

    Dinero
    Puede ser un día interesante, bastante agitado en esta materia, donde hay chances excelentes según el caso. Sólo sea prudente en los negocios.

    Salud
    Bien, aunque con mucho nerviosismo y sensibilidad, tendencia al estrés no necesariamente provocado por causas exteriores a usted. Baje las revoluciones.

    Sexo
    Es una buena opción, una catarsis seguramente necesaria dadas las tensiones y malestares que puede haber ido acumulando, pero satisfactorio.

    Aries

    21/03 al 20/04

    Del día: Tiene muchas iniciativas, ideas, proyectos, también algunas opciones para encaminar todo bien, sin embargo debe perseverar mucho para alcanzar sus objetivos.

    Ver más +

    Amor:
    No es mal día, pero sí uno difícil, con algunos altibajos, además del hecho de que usted estará concentrado en varios intereses al mismo tiempo.

    Sexo:
    Bien, cuenta con una sensibilidad acorde, no hay grandes impedimentos, por lo que sus relaciones en caso de haberlas, serán plenas y disfrutables.

    Trabajo:
    Bien, con más buena voluntad y energía, que método u organización en sus tareas, pero logrará superar la jornada, aunque no le será fácil.

    Dinero:
    Desordenado. No tiene hoy muy claro el ámbito financiero. Corre riesgo de olvidarse de alguna cuenta o vencimiento. Intente cierta organización.

    Salud:
    Hay buenas energías, sicológicamente está muy bien y esto ayuda a que su estado general sea bueno, a que se sienta más animoso y esté más saludable.

    Tauro

    21/04 al 20/05

    Del día: Sea prudente y precavido en los viajes. Un buen momento en el área pública y social donde se encontrará a gusto interactuando y compartiendo con los demás.

    Ver más +

    Amor:
    No es un problema el amor, sino el entenderse bien con la persona amada. Tiene los mejores sentimientos, pero le cuesta comunicarse y congeniar.

    Trabajo:
    Bien. Es buen momento para iniciar un trabajo, mejorarlo de alguna forma, para expandir su radio de acción habitual en materia de actividades.

    Dinero:
    Bien, incluso con la posibilidad durante este período, de alguna ganancia o cobro imprevisto, algo que cambie su situación de alguna forma.

    Salud:
    Muy bien, pero al mismo tiempo puede estar algo menguado de energías, haber cierto desequilibrio que aunque no grave, le resta impulsos.

    Sexo:
    No estará mal pero puede ser de no muy fácil acceso, pueden haber elementos que representen de alguna forma un obstáculo. Si los supera, todo bien.

    Géminis

    21/05 al 21/06

    Del día: Tiene las pilas puestas para encarar algo que le interesa y logrará que sus esfuerzos fructifiquen. No muy positivo para su imagen pública, inarmonía social.

    Ver más +

    Amor:
    Está más para la vida pública que para la íntima, para el trato con los amigos que para dedicarle tiempo al ser amado. Busque cierto equilibrio necesario.

    Sexo:
    Bien, aunque está algo proclive al flirt, el devaneo, la conquista, y eso puede ser muy bueno según cuál sea su situación de pareja. Si la tiene, cuidado.

    Trabajo:
    Bien, no sería improbable que tuviera un especial rendimiento, buena organización y método en el desarrollo de sus tareas. Cuidado la arrogancia.

    Dinero:
    Oportuno para negociar, para ingresos que lleguen por contactos, trato con terceros, aún a través de su entorno social. Algo mejor su panorama.

    Salud:
    Bien. Es posible que llegue al final del día un poco cansado de más, pero será por mucho desgaste y no específicamente por alguna enfermedad.

    Cáncer

    22/06 al 22/07

    Del día: Excelente viajes y contactos con el exterior. Plano vincular con sus bemoles pero del que puede sacar mucho positivo aunque tiende a coartarlo de algún modo.

    Ver más +

    Amor:
    A través del amor y de la pareja, pueden devenir disgustos o malestares, que si bien pasajeros, no por ello dejarán de afectarlo en cierta forma.

    Sexo:
    No está mal, y si se plantea la opción posiblemente se sienta muy bien y compensado a través de una relación satisfactoria. Trate de obviar los obstáculos.

    Trabajo:
    Medianamente satisfactorio. Es más el esfuerzo que usted hace, que el reconocimiento o gratitud que pueda recibir por lo que haga. No se desmoralice.

    Dinero:
    No es etapa fácil para el manejo de sus finanzas o economías. Conviene que se asesore, sea prudente, y sobre todo, no gaste sin sacar cuentas primero.

    Salud:
    Bien, y sin embargo, la vitalidad puede estar en un profundo bajón. Es conveniente que aunque no se sienta francamente mal, prevea y se cuide.

    Leo

    23/07 al 23/08

    Del día: Esfuerzos e iniciativas conducentes aunque el área laboral y de sus actividades no será estable ni muy previsible. Momento de algunos cambios y replanteos.

    Ver más +

    Amor:
    Muy bien, es un día excelente para formalizar o afianzar una relación, dar o pedir el sí, para un matrimonio o comenzar una convivencia con su pareja.

    Sexo:
    Bien, puede ser el corolario de un día bastante satisfactorio en materia amorosa, por lo que no pierda la oportunidad si se le presenta.

    Trabajo:
    A veces le costará algo de esfuerzo mantener el ritmo y organizarse, pero en general sus iniciativas irán por buen camino y logrará buen rendimiento.

    Dinero:
    Podría haber un cambio positivo en sus finanzas, pero sobre todo a través de colaboración o aportes de la pareja o del ámbito vincular.

    Salud:
    Bien, es un día positivo en materia de salud, aunque debe cuidarse mucho de los excesos de toda índole y aún de la automedicación o auto diagnosticarse.

    Virgo

    24/08 al 22/09

    Del día: Creatividad, buenas ideas, capacidad de esfuerzo. Sin embargo el área afectiva y familiar puede estar frenando o coartando su capacidad de acción. Diversifique.

    Ver más +

    Amor:
    Excelente para las relaciones de pareja, con el toque justo entre lo emocional y lo físico. No deje que factores ajenos lleguen a interferir en ellas.

    Trabajo:
    Muy bien, se sentirá gustoso en la mayoría de las veces, haciendo las tareas que deba hacer habitualmente, sin mayor peso de sus responsabilidades

    Dinero:
    No está mal, pero sí algo escaso de autonomía en esta materia. Debe extremar su minuciosidad a la hora de sacar cuentas y programar gastos.

    Salud:
    Muy bien, es uno de esos días en que realmente, la fuerza lo acompaña. Que este bienestar no le lleve a cometer excesos o desgastarse inútilmente.

    Sexo:
    Muy bien, no descarte estar especialmente impulsivo y apasionado, bien dispuesto y no solo física, sino también emocional y sicológicamente.

    Libra

    23/09 al 23/10

    Del día: Algún factor de distorsión podría estar afectando el área doméstica, su casa y núcleo familiar. Tiene elementos para superar altibajos e inarmonías en ellos.

    Ver más +

    Amor:
    Puede ser día de algunas complicaciones en materia afectiva, y eso se hace extensivo al ámbito específico de las relaciones amorosas. Sea algo paciente.

    Sexo:
    Difícil. En materia sexual, como en el amor, hay algo de agresividad, un querer imponerse de alguna manera a la otra persona. Está algo quisquilloso.

    Trabajo:
    Muy bien, no es un momento en el cual se vea muy limitado o contrariado en relación a sus actividades o ámbito laboral y eso le hace sentir bien.

    Dinero:
    Puede llegar a ser una etapa sumamente fructífera, donde únicamente debe ejercitar el autocontrol y la previsión cuando haga uso de su dinero.

    Salud:
    Bien. Salvo algunas tensiones que tendrá en esta jornada y que a usted le repercuten directamente en el físico, su salud está muy bien.

    Escorpio

    24/10 al 22/11

    Del día: Un día bastante movido donde todo saldrá mejor en la medida que no se estructure demasiado y vaya adaptándose al entorno y las circunstancias que lo rodean.

    Ver más +

    Amor:
    No necesariamente mal, pero sí será tarea algo difícil el tratar con usted, conformarlo, seguirle el paso y el vuelo. Intente ser más realista.

    Sexo:
    Lo ideal por hoy es que haga el amor y no la guerra...literalmente. Hable poco y discuta menos, simplemente disfrútelo y ya. No lo analice.

    Trabajo:
    Es un buen día para las actividades y el entorno laboral, hay buena voluntad y rendimiento, una buena relación también con quienes trabajan con usted.

    Dinero:
    Si sus economías están fructificando, dele gracias a los dioses más que a su previsión y buen manejo de éstas. Se reitera la necesidad de prudencia.

    Salud:
    Muy bien, y sobre todo es un día especial para iniciar una dieta, cambiar hábitos de vida poco saludables, ocuparse de su salud y su estética.

    Sagitario

    23/11 al 21/12

    Del día: Concentrándose en sus objetivos, evitando dispersarse atendiendo muchas cosas a la vez, sus finanzas pueden estar en un muy buen día pero necesita conducta.

    Ver más +

    Amor:
    Pueden estar soplando vientos de cambio, la necesidad de una renovación. Emociones y sentimientos están especialmente a flor de piel, sea prudente.

    Trabajo:
    Bastante bien, sin embargo no es un buen momento para intimar demasiado con sus compañeros o subordinados. Especial para ganancias a través de negocios.

    Dinero:
    No del todo mal, pero tampoco es el momento de grandes esfuerzos ni sacrificios volcados a este ámbito. Deje que pasen unos días y vuelva a intentarlo.

    Salud:
    Bien, puede haber algún malestar pero producto de tensiones emocionales o estrés, no específicamente como consecuencia de una mala salud.

    Sexo:
    Bien, además estará algo pendiente de él, necesitando tal vez el canalizar muchas energías y presiones que ha acumulado en la jornada.

    Capricornio

    22/12 al 20/01

    Del día: En muchos aspectos es un día muy positivo exceptuando el área doméstica y familiar. Allí conviene ser extremadamente light y no dar mucha trascendencia a nada.

    Ver más +

    Amor:
    No está mal, aunque no le será sencillo lidiar con su ámbito afectivo en general y con el ser amado en particular, y aún así, encontrará soluciones.

    Sexo:
    Hay factores emocionales y sicológicos que podrían estar distrayéndole a la hora del sexo, llevándole a otros derroteros que no le son convenientes

    Trabajo:
    Puede ser algo pesado para usted laboralmente o en sus actividades, donde debe enfrentar algún tipo de cambio, replanteo, terminar o iniciar algo.

    Dinero:
    Acá también es factible que haya algo nuevo, una posibilidad que aparezca, un buen negocio. Pero le está resultando arduo ordenar su economía

    Salud:
    Su salud no tiene mayores problemas en sí, pero éstos pueden ir apareciendo como consecuencia directa de preocupaciones y estrés. Calma

    Acuario

    21/01 al 18/02

    Del día: Muy bien sus finanzas. Anímicamente es mejor momento para algo de introspección y buscar un entorno donde tenga paz que para la interacción a todos los niveles.

    Ver más +

    Amor:
    Su orden de prioridades no estará poniendo en los primeros lugares a las relaciones amorosas, por lo que no fuerce situaciones en ese ámbito.

    Sexo:
    Posiblemente sea más la idealización del sexo en sí que el verdadero deseo o la auténtica necesidad. Sea prudente, eso suele traslucirse.

    Trabajo:
    Complicado. No necesariamente malo, pero trae con usted una carga importante de tensión y preocupaciones que puede volcar en este ámbito.

    Dinero:
    Excelente. Es la mejor etapa anual para ver un cambio sumamente positivo en cuanto dinero, ganancias, negocios prósperos, inicio de un mejor panorama.

    Salud:
    Excelente. Es la mejor etapa anual para ver un cambio sumamente positivo en cuanto dinero, ganancias, negocios prósperos, inicio de un mejor panorama.

    Piscis

    19/02 al 20/03

    Del día: En estos días su entorno público y social puede estar algo más agitado de lo habitual pero también será motivo de ciertas inarmonías. Conviene ser muy light.

    Ver más +

    Amor:
    Está un tanto obsecuente en el trato que brinda a su pareja, también algo caprichoso y con sus celos, posesividad y extrema sensibilidad, a flor de piel.

    Trabajo:
    Medianamente bien, sin grandes acontecimientos o cosas sobresalientes, pero logrará cumplir sus obligaciones aunque sin especial entusiasmo.

    Dinero:
    Puede ser un día interesante, bastante agitado en esta materia, donde hay chances excelentes según el caso. Sólo sea prudente en los negocios.

    Salud:
    Bien, aunque con mucho nerviosismo y sensibilidad, tendencia al estrés no necesariamente provocado por causas exteriores a usted. Baje las revoluciones.

    Sexo:
    Es una buena opción, una catarsis seguramente necesaria dadas las tensiones y malestares que puede haber ido acumulando, pero satisfactorio.