tu horoscopo de hoy 15/12/19

Signo del mes

Sagitario

23/11 al 21/12

Del día:
No demasiado apto para los viajes, si los hace manténgase atento y sea prudente. A pesar de cierta tensión o estrés su vitalidad es buena. Cuide su dinero hoy.

  • Amor
    Puede ser un buen día para sus relaciones afectivas, el trato con la pareja, la colaboración entre ambos, los emprendimientos o proyectos en común.

    Trabajo
    Se sentirá a gusto desarrollando sus actividades, bien dentro del ámbito laboral, sus relaciones con los demás y sin demasiadas responsabilidades

    Dinero
    Sus finanzas marcharán bien, pero no es día de poner en marcha algo nuevo, de hacer grandes cambios o innovar, sobre todo si no está muy seguro.

    Salud
    Bien, no así el manejo que usted está haciendo a su respecto. Sea un poco más medido en la comida, al beber, no es momento de pasarse de la raya en nada

    Sexo
    Seguramente está más impulsivo, más exigente también y aún algo soñador con relación al sexo, por lo que en caso de concretarlo, sea más realista.

    Aries

    21/03 al 20/04

    Del día: Mayormente positivo. En sus relaciones familiares y afectivas es día para moderarse un poco y evitar ir al choque; de ese modo logrará una jornada más fluida.

    Ver más +

    Amor:
    Si está sintiendo cierta falta de interés en el ser amado, como un desgaste de la relación, conviene que espere unos días. Esto es pasajero, no se apure.

    Trabajo:
    Es positivo para las actividades que de una u otra forma lleven al trato con los demás, a hacer relaciones públicas. No está con ánimo de esfuerzos.

    Dinero:
    Puede llegar a ser un día bastante desparejo y no demasiado satisfactorio en este ámbito, así que tome las providencias del caso y manténgase atento.

    Salud:
    No demasiado bien, en lo posible evite el desgaste físico, manténgase dentro de ciertos límites obvios para no terminar francamente agotado.

    Sexo:
    Entra en este ámbito la misma precaución que en lo relativo al cuidado de la salud. No es un día conveniente para excesos ni desgaste de energía.

    Tauro

    21/04 al 20/05

    Del día: Hogar con imprevistos y tal vez responsabilidades extra; aún así estará bien en el entorno doméstico y lo aprovechará. Excelente ámbito vincular que da apoyo.

    Ver más +

    Amor:
    Bien, pero puede ser que usted ande un poco “alunado” y eso quite algo de equilibrio a la relación. De todas formas es un día disfrutable para el amor.

    Trabajo:
    Sus actividades no están del todo mal, pero no espere demasiada rutina, cosas sencillas, sino algunos altibajos y cosas difíciles de concretar.

    Dinero:
    Aunque está bien, no es momento de descuidarse con él, sino manejarse con cautela, sobre todo si anda en la calle y con dinero encima.

    Salud:
    Hay un importante desgaste, nervioso y sicológico, y esto le estará restando fuerzas aunque no necesariamente conlleve alguna enfermedad.

    Sexo:
    Es muy probable que para usted el sexo hoy sea la mejor terapia, por lo que si tiene la oportunidad, disfrútelo y afloje sus emociones.

    Géminis

    21/05 al 21/06

    Del día: Eluda el ajetreo hoy si le es posible. Algo de distensión, descanso, encarar renovaciones personales exitosas, inicio de dietas, rutinas, cambios positivos.

    Ver más +

    Amor:
    Hoy trae aparejados disgustos, algún malestar, poca estabilidad. Este no será un ámbito que maneje con soltura, así que no le de muchas vueltas.

    Trabajo:
    Cualquier tipo de actividad que desarrolle le servirá para desconectarse un rato de las cosas que le están molestando anímicamente, distrayéndolo.

    Dinero:
    Hoy puede aparecer una solución o el inicio de algo que signifique salir un poco de este período no muy positivo que está atravesando su economía.

    Salud:
    Hoy más que nunca, habrá una directa relación e incidencia de sus altibajos anímicos, sicológicos, del estrés y tensiones en su salud y energías.

    Sexo:
    No será imposible, pero si muy improbable, y no tanto por falta de oportunidades, sino por falta de un ánimo acorde y el entusiasmo necesario.

    Cáncer

    22/06 al 22/07

    Del día: Un área financiera que aconseja no variar su rutina y posponer iniciativas que las involucren. A pesar de cierto nerviosismo o estrés puede pasar un buen día.

    Ver más +

    Amor:
    Sus relaciones de pareja pueden llegar a estar algo agotadoras, viéndose superado por situaciones algo complejas. No faltará el amor, sí la paciencia.

    Trabajo:
    Hay una tendencia en estos últimos tiempos a ver interrumpida su rutina, su método de trabajo alterado, acontecimientos del entorno que le afectan.

    Dinero:
    Momento algo caótico y desordenado en materia económica; es tiempo de organizarse de alguna forma, o aunque sea relegar en otros esa responsabilidad.

    Salud:
    No muy bien, pero sí es excelente para tomar en serio su salud y actuar en consecuencia. Dietas, rutinas de ejercicio, un chequeo serían perfectos.

    Sexo:
    Poco a ningún ánimo de iniciar una relación, o de participar con su pareja si ya la tiene. Dos factores están atentando: el físico y el anímico.

    Leo

    23/07 al 23/08

    Del día: Moderando un ímpetu que a veces puede resultar excesivo y racionalizando más las cosas tiene elementos sobrados para un buen día. Intente descansar algo más.

    Ver más +

    Amor:
    Bastante bien, aunque debe tomar en cuenta que sicológicamente no está demasiado estable y además hipersensible y volcará esta inestabilidad en la pareja.

    Trabajo:
    Algo pesado este entorno, las cosas no marcharán de la manera que usted desea, por lo que estará deseando terminar sus actividades e irse a casa

    Dinero:
    En materia financiera sería conveniente cierto cuidado en negocios o cuestiones societarias, cobros compartidos, cosas a medias con otros.

    Salud:
    Cuenta con una buena vitalidad, pero recuerde que su salud puede verse afectada hoy por excesos de alguna índole, por automedicación o autodiagnóstico.

    Sexo:
    Absolutamente personal, para su entera satisfacción. No estará demasiado interesado o pendiente del sentir de su pareja. Es su válvula de escape, nada más.

    Virgo

    24/08 al 22/09

    Del día: Día mayormente grato. El hogar no está exactamente armónico pero lo puede manejar. Anímicamente con sus bemoles pero puede encararlo exitosamente también.

    Ver más +

    Amor:
    Bastante bien, aunque debe tomar en cuenta que sicológicamente no está demasiado estable y además hipersensible y volcará esta inestabilidad en la pareja

    Trabajo:
    En sus actividades deberá ser especialmente elástico, no tan fijo, pues necesitará un alto grado de adecuación a los vaivenes que puedan ocurrir.

    Dinero:
    Un día apto para los negocios, contratos, cobros a través de su trabajo o alguna actividad. Pero sepa que las cosas no saldrán de manera sencilla.

    Salud:
    Un buen momento para tomar decisiones que afecten tanto su salud como su calidad de vida, empezar algo hoy puede resultarle más que conveniente.

    Sexo:
    Bien, sin demasiada magia pero bien. Es importante que no sobredimensione en sus pensamientos cómo va a resultar, no adelante acontecimientos.

    Libra

    23/09 al 23/10

    Del día: El trato con amigos y conocidos exige ser sumamente light para que no le resulte inarmónico. Puede manejarse con cierta diplomacia y se sentirá mejor con ello.

    Ver más +

    Amor:
    Bien, con un buen equilibrio en sus relaciones de pareja. Recuerde que está tendiente a idealizar, algo posesivo y poco realista, así que de usted depende.

    Trabajo:
    Muy bien. Se sentirá a gusto en el ámbito donde desarrolle sus actividades, con un buen relacionamiento tanto con superiores, subalternos o compañeros.

    Dinero:
    Sus ingresos pueden llegar directamente a través de su trabajo. No es momento de ganancias inesperadas o sorpresas, sino de esfuerzo y dedicación.

    Salud:
    Hay buena vitalidad, voluntad para hacer algunos cambios saludables, pero sea especialmente prudente con los accidentes dentro del hogar.

    Sexo:
    No estará mal aunque tal vez no le resulte 100% satisfactorio, no en la medida de las expectativas que puede haberse hecho. Disfrútelo en lo que vale.

    Escorpio

    24/10 al 22/11

    Del día: Si bien tiene muchas iniciativas, empuje, ganas de lograr o encauzar algo, por hoy es mejor poner las cosas en stand by, organizarse, planificar y esperar.

    Ver más +

    Amor:
    Muy positivo para el relacionamiento con su pareja, para día de más compenetración y compañerismo, sin demasiadas limitaciones ni responsabilidades.

    Trabajo:
    Un día para armarse de paciencia, donde pueden llegar a sobrar los tropiezos, inconvenientes, cosas que corten o molesten su normal desempeño

    Dinero:
    Durante este período deberá hacer un esfuerzo para moderar sus gastos, para que sus proyectos y cálculos no sean irreales o estén muy sobredimensionados.

    Salud:
    Seguramente los inconvenientes que tendrá en el desarrollo de las actividades o a consecuencia de sus finanzas, le impidan sentirse demasiado bien.

    Sexo:
    En la medida que aplique los mismos parámetros que en el amor, esto es, encararlo con libertad, sin inhibición y sin egoísmos, estará muy bien.

    Sagitario

    23/11 al 21/12

    Del día: No demasiado apto para los viajes, si los hace manténgase atento y sea prudente. A pesar de cierta tensión o estrés su vitalidad es buena. Cuide su dinero hoy.

    Ver más +

    Amor:
    Puede ser un buen día para sus relaciones afectivas, el trato con la pareja, la colaboración entre ambos, los emprendimientos o proyectos en común.

    Trabajo:
    Se sentirá a gusto desarrollando sus actividades, bien dentro del ámbito laboral, sus relaciones con los demás y sin demasiadas responsabilidades

    Dinero:
    Sus finanzas marcharán bien, pero no es día de poner en marcha algo nuevo, de hacer grandes cambios o innovar, sobre todo si no está muy seguro.

    Salud:
    Bien, no así el manejo que usted está haciendo a su respecto. Sea un poco más medido en la comida, al beber, no es momento de pasarse de la raya en nada

    Sexo:
    Seguramente está más impulsivo, más exigente también y aún algo soñador con relación al sexo, por lo que en caso de concretarlo, sea más realista.

    Capricornio

    22/12 al 20/01

    Del día: Poco aconsejable para intervenir en asuntos familiares o que involucren a sus afectos. El medio social le es positivo y allí hay apoyo productivo hacia usted.

    Ver más +

    Amor:
    Muy bien. Hoy tendrá buena onda, se sentirá a gusto con la pareja y podrá sortear los obstáculos con un poco más de cintura. Bien también en lo familiar.

    Trabajo:
    Un buen momento para el desarrollo productivo de sus actividades, aunque hay algún replanteo o cambio por ahí que tal vez le moleste un poco.

    Dinero:
    Bien, pero desorganizado. Contra lo que es su mejor estilo, en este momento le está costando prever, organizar, ordenar su economía de manera viable.

    Salud:
    Muy bien. Es un buen momento en cuanto la salud, pero no está de más que vigile su conducta para no llegar a comprometer de alguna forma su vitalidad.

    Sexo:
    Bien, es un buen momento tanto para la pareja estable como si no la tiene, encontrando una relación con camaradería y no demasiadas limitaciones.

    Acuario

    21/01 al 18/02

    Del día: Con voluntad y ánimo conciliatorio más que beligerante, pasará una buena jornada a nivel vincular. Si va al choque puede malograrlo. Un ánimo muy positivo.

    Ver más +

    Amor:
    Bien, pero lo estará dotando de un alto grado de emotividad y sensibilidad que puede llegar, por excesivo, a ser un poco negativo a su relación.

    Trabajo:
    Si bien estará bastante dinámico, también le costará concentrarse, la tendencia es a la dispersión, a dar más importancia a lo social que a lo práctico

    Dinero:
    Muy bien. Es un momento excelente además para los negocios, comercio, dinero que venga a través de una carrera, de estudios, investigaciones etc.

    Salud:
    Bien, al igual que la vitalidad. Puede enfermar, lógicamente, pero cuenta con muy buenos elementos para sobrellevar cualquier malestar que pueda tener.

    Sexo:
    Satisfactorio, con un enfoque no demasiado práctico sino más bien impulsivo, dejando al costado cualquier tipo de consideración racional al respecto.

    Piscis

    19/02 al 20/03

    Del día: No planifique mucho sus actividades hoy; podrían surgir imprevistos o situaciones que lo obliguen a alterar sus planes. Faltará autocontrol a nivel emocional.

    Ver más +

    Amor:
    No es mal día, pero tenga presente que su ánimo está bastante fluctuante, y eso puede desconcertar a su pareja, ya que irá a veces de la euforia al bajón.-

    Trabajo:
    Aunque no tendrá un gran rendimiento ni especial destaque, sí estará con la mente puesta en sus ambiciones, la necesidad de obtener mejoras o logros.

    Dinero:
    Puede ser interesante en materia económica, pero esté preparado para circunstancias que le obliguen a hacer sus mejores esfuerzos y dar todo de sí.

    Salud:
    Bien. Está especialmente intuitivo y con una inmensa fuerza interior, y en su caso en particular, esto coadyuva a un bienestar generalizado.

    Sexo:
    Bien, pero llegado el caso puede descubrir que tiene alguna decepción, o que sus proyectos al respecto habían superado con creces la realidad. No idealice.