Los dos hombres que eran buscados por la Policía por un asesinato cometido el 22 de abril en el barrio Goes se entregaron voluntariamente este jueves ante las autoridades, informó el Ministerio del Interior.
A través de su cuenta de Twitter, la cartera informó que los buscados "se presentaron ante la Policía y declaran este jueves ante la Justicia".

El crimen había sido cometido en Domingo Aramburú y Joaquín Requena, en la zona de Goes.

Ese día, dos personas mantuvieron un altercado con dos trabajadores de una empresa de limpieza ubicada en las inmediaciones, y la pelea derivó en una agresión con arma blanca a uno de los involucrados, que falleció horas después.

Una de las víctimas declaró que, antes de lo ocurrido, el chofer del camión de la empresa, en el que se trasladaban, mantuvo una discusión con el conductor de un Peugeot gris, que minutos más tarde volvió a interceptarlo, con el resultado de la riña y la muerte del trabajador.

En la tarde del jueves, la Justicia envió a prisión a uno de ellos, por el delito de homicidio. El otro fue procesado sin prisión, por un delito de lesiones graves.