La familia de Florencia, la mujer asesinada este sábado por un delincuente en un supermercado de La Blanqueada, publicó un breve mensaje en las redes sociales. El texto, publicado en Facebook y en las diferentes entradas a Youtube que tiene el video del momento del asalto, ruega que se dejen de difundir las imágenes.

La encargada de divulgar el mensaje fue Sofía Barrere, quien es la prima de la víctima. "¡Te pido a ti y a todos los que están compartiendo las publicaciones de lo sucedido, el video del momento y fotos del supuesto asesino, que paren! Por favor", comienza.

"Ella dejó un niño, dos sobrinos muy allegados, a un hermano y a sus padres. Nadie quiere ni debería ver ese video más que la policía técnica. El niño, bien tu dijiste, tiene siete años. Maneja el internet con igual efectividad que nosotros. No queremos, que bajo ninguna circunstancia, vea el video de la madre o lea publicaciones de gente que habla de ella sin saber, sin sentir", prosigue.

El texto continúa explicando que la familia está en un "shock muy grande", y le pide a la sociedad que denuncie la publicación de las imágenes. "Que arrebaten una vida de esa forma es inconcebible. El dolor de los padres es inmenso. Y esto no ayuda. Por favor, por el bien de la familia, ayuden a denunciar el video para que se deje de compartir. Dejen de morbo, es muy fácil hablar y opinar cuando se vive desde afuera", continúa.

Sobre el final, agradece a la gente que está pidiendo justicia "La vamos a tener. Todos. Pero en paz y tranquilidad. No queremos más violencia, más disgustos. Les implo me ayudes a borrar todos os videos que hayan", culmina.