Desde que Tini estrenó el álbum Un mechón de pelo causó un furor impensado en las redes sociales. Fue así que la cantante argentina decidió hacer un show íntimo con sus seguidores al aire libre, con una escenografía totalmente diferente a la que acostumbra usar.

Las condiciones climáticas no ayudaron a la compositora con el concierto en Hurlingham del jueves 25 de abril. Aunque la estrella argentina reprogramó el show para el próximo 30 de abril, les regaló a los que estaban presentes allí cuatro canciones bajo la lluvia.

“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, salió a explicar. 

“Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, fueron las palabras de la artista.

Este viernes 26, sábado 28 y lunes 29 de abril se presentará para cantar las canciones del nuevo álbum. Desde que puso las entradas a la venta, la actriz agotó todos sus shows.