Alfredo Pereyra Valentín es un remisero y cantante de Florencio Varela, en Argentina. Por estas horas fue protagonista de un hecho noticioso del que no debe sentirse orgulloso.

Este hombre fue seducido por chat por una brasileña que dijo ser multimillonaria, cuenta A24. Ese dato debió despertar las sospechas de Alfredo, pero no.

Antes de su partir hacia Bahía, se despidió de sus amigos en Facebook. "Me voy a Brasil a buscar la suerte y la felicidad que se me ha negado sistemáticamente en nuestro país. Si las cosas marchan bien, tal vez no vuelva más, nadie es profeta en su tierra".

La millonaria le prometió trabajo y comenzar una historia amorosa, pero la aventura "perfecta" no fue tal para el hombre de 66 años, que descubrió que la bella garota era Ivonnet Dacosta, quien le robó todo lo que tenía.

Ella lo mantuvo atado y secuestrado durante dos semanas, mientras pedía a su familia en Argentina un rescate de 2.000 dólares. Los parientes de Alfredo hablaron con Interpol, y finalmente fue rescatado.