Tras su crisis de la semana pasada, la conductora de Weno qué pasó anunció que se iba de viaje con Santiago Urrutia. La presentadora compartió en redes una historia con Urrutia en un bar de Sevilla y escribió: “Primer día: patear por la ciudad, comer tapas y tomar un tinto de verano”.

La pareja hizo una escapada por un día a Cadiz, y la presentadora de Aweno TV documentó su paseo por la ciudad del sur de España y un percance que tuvo. “Igual, nada impidió que disfrutáramos (aunque tengo mucho dolor de rodilla)”, compartió.

Luego, la cantante le contó a sus seguidores cómo se encuentra: “Por mi dolor de rodilla no pudimos recorrer nada. Menos mal que teníamos el auto, porque si no iba a ser un día perdido. Me duele mucho la rodilla. Mañana nos vamos a Málaga, Marbella y alguna cosa más”.

A principios de abril, la cantante uruguaya habló sobre el motivo de este viaje. “Santi corre una carrera en Marrakech y tiene pila de días libres. Entonces decidimos hacer un buen viaje por el desierto, por España. Obviamente voy a ir a acompañarlo a la carrera”, dijo la artista.

Foto: captura historias de Instagram / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagram / @camilaraj