.

El local abrió el mes pasado en la ciudad argentina de Córdoba, y su mercadería llama la atención de todos.

"Estoy atropellado por el éxito, no tengo competencia acá", dice Daniel Lurgo en declaraciones recogidas por el medio local La Voz.

El mes pasado, Daniel y su hermana Tamara abrieron Ver Gotas en el número 241 de la calle de Duarte Quiroz de la capital cordobesa. Desde entonces, asegura, les está yendo mejor de lo previsto.

Sin lugar para sutilezas y sí para un elemental doble sentido, el cartel del comercio deja claro lo que se ofrece. Wafles con forma de pene. Como subtítulo el letrero agrega: "Que no te A-Pene".

El joven empresario cuenta que sus planes eran radicarse en el extranjero, pero la pandemia lo obligó a cambiar de idea.

"Me surgió esta idea al ver unos videos en TikTok, un día que estaba... al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort', lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo. En tres semanas el resultado es estratosférico, diría yo", explica.

"Cuando entrás al local ves el menú y lo hacés a tu gusto, es personalizado, en el momento te lo rellenamos y mojamos en el baño de chocolate que desees", describe.

Para elaborar su producto encargó a a China una wafflera con el molde de un pene. "Los saco rellenos, bañados y espolvoreados. Yo te puedo poner lo que vos me digas", ofrece.

Variada en sabores, la oferta es limitada en tamaño: todos lo waffles miden 16 centímetros.

Más de Curiosidades
En tu cara, Cardama

En tu cara, Cardama

Un mar de enigmas

Un mar de enigmas

Profesión peligro

Profesión peligro

Mudate a Downtown Abbey

Mudate a Downtown Abbey