Las transmisiones en vivo desde exteriores están expuestas a todo tipo de eventualidades y riesgos. El ejemplo más extremo ocurrió días atrás en Virginia, EEUU, cuando una periodista y su camarógrafo fueron asesinados mientras transmitían.

Menos dramático fue lo que le sucedió a Brad Wills, notero del canal de noticias FOX en San Diego, quien en plena salida desde exteriores fue abordado por un enorme insecto volador, al parecer en busca de sus minutos de fama.

Ante la aparición del intruso, Brad no pudo mantener el aplomo e interrumpió su salida. Los sonidos y aspavientos del reportero dejan en claro que se llevó un gran susto, algo que causó la carcajada de sus compañeros en estudio y de miles de internautas en todo el mundo, quienes sin duda no reirían tanto si el bicharraco en cuestión se les hubiera acercado a ellos.

A fin de cuentas, el reportero de la señal local de FOX debería agradecer al insecto, que logró que su salida al aire en "Super Lucky Friday" tuviera un alcance muy superior a la del resto del programa.