Esposas a la esposa.
La enfadada mujer apuntó primero a su flamante marido, pero no tenía balas. Luego cargó el arma y disparó al aire.
Kate Prichard, de 25 años y residente en Murfreesboro, Tennesee, fue la indiscutida protagonista de una boda que en su vecindario se recordará por muchos años.
Horas después de dar el sí, y en plena celebración, la mujer discutió con James Burton, su nuevo esposo, y la disputa tuvo un final dramático.
Según informara NewsChannel 5, Kate sacó un arma que llevaba bajo el vestido, apuntó a la cabeza de James y apretó el gatillo. Por fortuna, la pistola no estaba cargada.
Sin embargo, la novia no se dio por vencida. Se hizo con municiones para el arma, la cargó y comenzó a disparar al aire. La policía llegó poco después y la detuvo.
"Recibimos una llamada muy extraña del hotel Clarion Inn", narró a la prensa Kyle Evans, sargento de la policía de Murfreesboro.
Una vez en el lugar, ninguno de los novios se mostró muy comunicativo con la policía e intentaron ocultar la verdad. Sin embargo, sobraban los testigos.
"Ella sacó una pistola de 9mm de su vestido de novia, apuntó a la cabeza de su marido y jaló del gatillo", explicó el oficial, quien dijo haber conversado con el esposo luego de los hechos, y refirió que el hombre estaba consciente de lo que ocurriría.
"Tiene claro que la luna de miel terminó, y que su nueva esposa irá a la cárcel", manifestó.
Prichard comparecerá ante la corte por un delito de violencia doméstica agravada, y no se descarta que se le puedan sumar más cargos.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%