Jonah Falcon se vio envuelto una vez más en un incidente incómodo debido a una "anomalía de la naturaleza". Días atrás, Falcon abordaba un vuelo san Francisco - Nueva York, cuando fue detenido por la policía del aeropuerto.

"Querían saber si tenía algo grande oculto en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no era así, preguntaron si tenía alguna especie de tumor", declaró Falcon al diario San Francisco Chronicle, según cita Perfil.

Finalmente, y tras un minucioso cacheo que el involucrado calificó como "muy profesional", el pasajero pudo abordar el avión, libre de toda sospecha de terrorismo y dejando a los policías boquiabiertos.

No es la primera vez que Falcon debe dar explicaciones por la gran protuberancia en su pelvis. Sucede que es el hombre con el pene más grande del mundo, y arrastra un "karma" de 24 centímetros, que puede crecer 10 más cuando experimenta una erección.

Falcon, periodista especializado en videojuegos y cine, se tomó el episodio con humor. "No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado. A veces la gente me lo pide y, si estoy de humor, les doy el gusto", dijo.