El pasado viernes 27 de junio, Mauro Icardi retiró a sus hijas, tras una autorización judicial. Wanda Nara se habría negado inicialmente, lo que generó una tensa situación que duró más de diez horas e incluyó la intervención del SAME, la policía y una profesional de salud mental. Finalmente, las menores fueron entregadas al futbolista.

El periodista Gustavo Méndez compartió un video en sus redes sociales en el que mostró a las niñas sonrientes junto a su padre. “Se subieron a la camioneta y estaban chochas. Llegaron a la casa en Nordelta, donde encontraron sus cuartos llenos de regalos traídos por Mauro de sus viajes a Miami, Turquía y Milán”, relató.

El deportista celebró el reencuentro con sus hijas publicando en redes sociales imágenes simbólicas, como una suya con un buzo verde y otra habitual de Johnny Depp, que muchos interpretaron como una burla hacia Wanda. En paralelo, desde la cuenta de LAM se filtró un audio de la empresaria reaccionando con dureza.

Maurito en IG pic.twitter.com/eZoTNoFXD7

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 29, 2025

¿Vos sabés la cantidad de cosas que él está haciendo que la China no se da cuenta?, se la escucha decir, en referencia a Eugenia la China Suárez, quien también fue parte del escándalo en el pasado. “Las canciones que sube, la ropa que se pone, los gestos que hace... todo, todo lo hace dedicado a mí”, agregó.

La presentadora también hizo alusión directa al buzo verde que Icardi usó en una reciente aparición: “El suéter verde que usó para entrar a la cancha el otro día es un suéter especial para nosotros por una situación especial. Flaco, hacete ver”, disparó.

Wanda sobre el Sweater Verde https://t.co/aET9lKunms pic.twitter.com/E6ZkWHpYyq

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 29, 2025