El pasado viernes 27 de junio se vivió un nuevo y polémico episodio en el escándalo mediático conocido como el Wandagate, protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi. A pesar de que el Juzgado Civil N.º 106 autorizó al delantero del Galatasaray a pasar una semana con sus hijas bajo supervisión judicial, la entrega de las menores no se dio de forma inmediata ni pacífica.
Icardi se presentó en el edificio Chateau Libertador con la intención de cumplir con la medida dispuesta por la Justicia. Sin embargo, según trascendió en distintos medios, Wanda se habría negado en un primer momento a entregar a las niñas, lo que generó una situación tensa que duró más de diez horas.
Durante ese tiempo, intervinieron efectivos del SAME, personal policial y una profesional de salud mental, lo que da cuenta del nivel de conflictividad. Finalmente, las menores fueron entregadas al futbolista, permitiendo así que comenzara el período de convivencia estipulado.
El periodista Gustavo Méndez compartió un video en sus redes sociales en el que aseguró que las niñas estaban “felices” de reencontrarse con su padre. “Se subieron a la camioneta y estaban chochas. Llegaron a la casa en Nordelta, donde encontraron sus cuartos llenos de regalos traídos por Mauro de sus viajes a Miami, Turquía y Milán”, relató el periodista.
Mientras tanto, la China Suárez, también involucrada en capítulos anteriores del Wandagate, fue vista en su apartamento y luego acompañando a su hija Rufina a una actividad deportiva en Pilar.
EXCLUSIVO | MAURO ICARDI Y SUS HIJAS #LaPosta pic.twitter.com/slZ83gm9Iy
— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) June 28, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]