Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Ctrl + Z

Robert Silva pintó su casa: “Luego de superar el primer impacto, fortalecido y en familia”

El jerarca del Codicen reparó la fachada de su casa, que amaneció con pintadas en la mañana del sábado en pleno conflicto en la educación.

22.08.2022 07:19

Lectura: 2'

2022-08-22T07:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente del Consejo Directivo Central, Robert Silva, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que mostró que reparó la fachada de su casa, que había amanecido grafiteada en la mañana del sábado en pleno conflicto educativo. “Robo Silva”, “Cntrl+C, Cntrl+V” y “La educación es del pueblo” fueron las tres frases que se pintaron en la pared.

“Luego de superar el primer impacto, fortalecido y en familia. Gracias a tantos”, escribió el integrante de Ciudadanos, sector del Partido Colorado, y agregó un video en el que se lo ve a él con su familia pintando sobre las frases.

Durante el fin de semana, hubo varios acontecimientos al respecto. Por un lado, fue unánime el apoyo por parte de los dirigentes políticos de la coalición de gobierno, que se extendió incluso hasta el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, aunque este fue criticado por el exdirector de Primaria, quien consideró que el mandatario “poco ayudaba” por comportarse como un “barra brava”.

En la tarde del domingo, además, se dio a conocer el video en el que se ve a los autores de la vandalización realizando el grafiti. Las fuentes que divulgaron el audio señalaron que uno de ellos, luego de la pintada, regresa y toma una fotografía del hecho.

Montevideo Portal


Te puede interesar Sindicato de Docentes repudia agresión a Silva y rechaza “ataque” de Bianchi a estudiante