Dos uruguayos de 57 y 72 año se encontraban en una casa en el cruce de Larravide y Doctor Antonio Serratosa cuando un desconocido llegó al portón de la finca exigiendo dinero.

Tras la negativa de las víctimas, el hombre saltó e ingresó al domicilio trabándose en lucha con uno de ellos. En determinado momento el delincuente extrajo un arma de fuego con la que amenazó a los moradores.

Personal policial de la zona operacional II se hizo presente en el lugar, tras ser informado del hecho a través del Centro de Comando Unificado. Los funcionarios redujeron al agresor y le incautaron un arma de plástico similar a una pistola 9mm.

El detenido era un hombre de 44 años de edad poseedor de cuatro antecedentes penales (último del 01/2009 por un delito de hurto) y se encontraba requerido por averiguación de paradero desde el 07/2013.

Fue conducido al Juzgado Penal de 12° Turno donde el Magistrado dispuso que fuera enviado a prisión por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa".