Danielle Koning tiene cinco añitos y vive con sus padres adoptivos Sarah y Jim Koning desde marzo de 2014 en Michigan (EEUU).

El 8 de junio la familia asistió a la corte para una audiencia que diera por finalizado el proceso de adopción, con que, definitivamente, Sarah y Jim se convertirían legalmente en los papás de Danielle y Neveah, de un año.

Y para que ese día fuera todavía más especial, decidieron cumplir un sueño de la pequeña. Danielle ama a las princesas Disney, particularmente a Cenicienta, por lo que algunos miembros de la corte decidieron vestirse para la ocasión, pero la noticia corrió como la pólvora y la audiencia se convirtió en una verdadera reunión de princesas.

Al final, ocho princesas y un Príncipe Encantado irrumpieron en la corte para sorprender a Danielle, quien vestía como princesa para ese día tan especial, por supuesto. Incluso la jueza, Patricia Gardner, se despojó de toga y resultó ser una improvisada Blanca Nieves.

Danielle fue la encargada de dar el golpe de martillo que dio comienzo a su nueva vida: no sabemos si comieron perdices luego de la audiencia, pero seguro van a ser muy felices.