Personal de la Jefatura de Policía de Rivera desarticuló una boca de venta de drogas del barrio Villa Sonia, en un procedimiento que se llamó "Operación Hurón" y que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes.

Con orden de allanamiento mediante, la Policía procedió a ingresar a la finca ubicada en calle Spikerman, donde, según denuncias e información que manejaba esa jefatura, estaría operando un centro de distribución y venta de drogas.

Tras el procedimiento, resultaron detenidos J.N.T., de 34 años (con antecedentes penales), su compañera, A.M., de 38 años, y el yerno de esta última, M.A.

Se incautaron: 77.7 gramos de marihuana, 34 envoltorios de pasta base (con un peso de 180,80 grs), una balanza de precisión, una pistola calibre 22 marca Bunter y dinero en efectivo (R$ 423 reales, $ 524 y U$S 2).

Enterada la Justicia competente, se dispuso que los detenidos acudieran a una audiencia fijada para las 13:00 h del domingo.

"La lucha frontal al microtráfico de drogas que ha dispuesto el Ministerio del Interior, es de alcance nacional y así lo demuestra esta vez la Jefatura de Rivera con el cierre de otro importante centro de distribución en la ciudad capital", apuntan desde el el Ministerio del Interior.