Contenido creado por Alejo Piazza
Judiciales

Más es más

Madre del imputado por homicidio de Lola Chomnalez declaró ante el juez de la causa

Otra mujer de 47 años, comerciante de Valizas que contrató al imputado, también prestó declaración ante la Justicia.

27.06.2022 20:12

Lectura: 2'

2022-06-27T20:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La investigación por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez en el departamento de Rocha continúa.

En este sentido, este lunes se llevaron adelante diversas declaraciones ante la Justicia. Según informaron fuentes del Poder Judicial a Montevideo Portal, lo hizo la madre del imputado por ser el presunto autor del hecho, una mujer de 61 años.

Además, declaró otra mujer, esta de 47 años, que es una comerciante de la Barra de Valizas quien le dio trabajo en alguna ocasión a la persona que actualmente está cumpliendo prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.

La otra persona que estaba imputada en este caso, Ángel Moreira, también conocido como El Cachila, fue absuelto el pasado 20 de junio por el juez Juan Giménez Vera. Esta persona estaba acusada por encubrimiento por la Fiscalía y ratificado por el Tribunal de Apelaciones. También cumplía prisión preventiva como medida cautelar

Lola Chomnalez se encontraba de vacaciones en Valizas (Rocha), cuando fue reportada como desaparecida a fines de 2014. Su cuerpo fue hallado por militares dos días después, el 28 de diciembre de ese año, en una zona de dunas cerca de la playa.

Montevideo Portal


Te puede interesar Detrás de la pericia del celular del Cachila: robos, “estragos” y negocios dudosos