.

La vicepresidenta aseguró que se puede poner a un gran polemista que puede incluso deshacer a su contrincante, pero luego, nadie asegura que podrá ser un buen presidente.

En el marco del recorrido que está realizando el Frente Amplio por el interior del país, la vicepresidenta, Lucía Topolansky, dijo a Radio Uruguay que no cree demasiado en los debates.

Por otra parte, agregó que no hay una correspondencia entre debatir bien y luego ser buen presidente. "Es una novedad que se va a dar, pero bueno, veremos cómo resulta", finalizó Topolansky.

En referencia a los resultados de las próximas elecciones, Topolansky sostuvo que ella va a pelear por un buen resultado y que en general ella es siempre es optimista. Pero remarcó por otra parte que, si uno entra a la cancha pensando que va a perder, "está frito".

Consultada sobre los dichos del candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, en el que se refirió a la reducción de los funcionarios públicos a través de la no reposición de vacantes, aseguró que le llama la atención los dichos de un hombre con tanto desarrollo intelectual.

Más de Política
Cerradura forzada

Cerradura forzada

De pie pesado

De pie pesado

Atrapados

Atrapados

Perspectivas

Perspectivas