Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

The guns of Brixton

Le robaron el arma de reglamento a funcionaria policial en Bella Italia

La mujer, que “iba de particular”, fue abordada por un sujeto que con un arma blanca la redujo. “Le robó la mochila y la pistola que llevaba en su cintura”, informaron fuentes policiales.

14.01.2022 15:41

Lectura: 2'

2022-01-14T15:41:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal, el atraco tuvo lugar en las inmediaciones de Génova y Cicerón, sobre las 6:30 de la mañana de este viernes.

La policía de 33 años, que trabaja en el cuerpo de Policía de Tránsito, se comunicó a través del 911 y denunció que “un masculino, mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo una mochila y el arma de reglamento”.

Fuentes de la investigación indicaron que la mujer “no iba uniformada, iba de particular camino a su trabajo”, aclararon. No sufrió lesiones.

Personal de la Seccional 25 y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.

Este caso en el que roban el arma de reglamento a una funcionaria policial es el tercero en las últimas 24 horas. Otro ocurrió en Rocha, cuando robaron y agredieron a una agente en su hogar, y otro este viernes, cuando un hombre redujo a una policía, le robó el arma, escapó y después fue ubicado. Hubo intercambio de disparos, el hombre quedó en estado grave y luego se constató su fallecimiento.


Te puede interesar Fiscal Morales: “No puedo afirmar que bala que mató” a delincuente sea una “bala policial”


\