Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Más violencia

Funcionaria policial fue agredida tras hurto en su casa; le robaron su arma de reglamento

El hecho ocurrió en Rocha. Le robaron una pistola Glock con dos cargadores completos, un chaleco antibalas, un bolso de mano, documentos varios y dinero.

13.01.2022 16:35

Lectura: 1'

2022-01-13T16:35:00-03:00
Compartir en

Una funcionaria policial que presta servicios en Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), denunció el hurto de su arma de reglamento y varios efectos, informó la Jefatura de Policía de Rocha.

Según el parte policial de la jefatura rochense, el pasado miércoles, en horas de la madrugada, se concurrió a una vivienda de la ciudad de Rocha, donde se había producido un ilícito. En el lugar, la funcionaria policial denunció que momentos antes, mientras se encontraba descansando, personas desconocidas ingresaron a la finca con intenciones de hurto.

Tras ser sorprendidos por la víctima, la agredieron y amenazaron, sustrayéndole su arma de reglamento, una pistola Glock con dos cargadores completos, un chaleco antibalas, un bolso de mano, documentos varios y dinero.

La jefatura informó que “se realizan diversas actuaciones en procura de ubicar a los autores del hecho, contándose con pistas firmes”.  



\