Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se investiga

Abatieron a delincuente que robó arma de reglamento a policía en oficina de BPS

La información primaria daba cuenta de que un hombre vestido de enfermero le robó el arma de reglamento a una funcionaria policial.

14.01.2022 10:38

Lectura: 2'

2022-01-14T10:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que el incidente comenzó en el local del Banco de Previsión Social (BPS) del Cerro, ubicado en la calle Japón. Un delincuente “vestido de enfermero” redujo a la funcionaria policial que trabajaba en el lugar, mediante un culatazo en la cabeza.

Fuentes del Ministerio del Interior agregaron que “llegó a escapar con el arma, pero a los pocos minutos fue ubicado por la Policía en la zona”. “Hubo intercambio de disparos en las calles Barcelona y Portugal, y fue detenido. Recibió asistencia medica, tras una herida de bala”.

Los datos primarios indicaban que el delincuente había sido herido de gravedad, pero en la ampliación de la información se constató el fallecimiento de esta persona. La policía busca a una persona más que estaría involucrada en el hecho, pero hasta el momento no hay detenidos. 

Desde la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) se informó a Montevideo Portal que como el centro de salud del Cerro está en obras, en el local del BPS funcionan un par de policlínicas y hay una mini farmacia.

Noticia en desarrollo, ampliaremos.

Montevideo Portal



\