Contenido creado por Santiago Magni
Política

Mano a mano hemos quedado

Laura Raffo sobre Carolina Cosse: “Ella elige agraviar, yo elijo intercambiar ideas”

“Cuando critico, critico resultados y gestión, no critico a las personas”, dijo la candidata a la IM por la coalición multicolor.

12.09.2020 14:49

Lectura: 2'

2020-09-12T14:49:00-03:00
Compartir en

Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor (bajo el lema Partido Independiente), volvió a referirse a las críticas recibidas por la candidata por el Frente Amplio Carolina Cosse.

El pasado jueves Raffo criticó la gestión de Cosse al frente de Antel, y la expresidenta de la empresa le contestó que no tenía "experiencia en la gestión pública".

"Cosse ha elegido el camino del agravio hacia mi persona, no es el camino que yo elijo. Yo trabajo con muchísima humildad, hace muchísimos años. Cuando critico hablo de gestión, resultados, cuando me refiero a gastos excesivos estoy hablando de eso", dijo Raffo en recorrida por el cantón de limpieza del barrio Buceo.

"La mejor manera de llevar adelante el intercambio de ideas es un debate cara a cara. Lo vengo proponiendo desde el comienzo, no es algo nuevo, ese es mi estilo. Sin ningún tipo de arrogancia y trabajando junto a los vecinos para solucionar los problemas de Montevideo", agregó.

La candidata por la coalición multicolor sostuvo que Cosse "elije agraviar, yo elijo intercambiar ideas. Cuando critico hablo de resultados y gestión, no critico a las personas".

"Lo importante es pensar en el montevideano. Yo no pienso en lo que me favorece a mí, pienso en lo que favorece al montevideano, la montevideana que están buscando que de una vez por todas se solucionen problemas como la basura, iluminación, las veredas rotas, las calles. Necesitamos construir un Montevideo que le brinde igualdad de oportunidades a todos", añadió.

Además, Raffo prefirió no "entrar en la campaña de agravios". "Lo que propuse a los candidatos del Frente Amplio es mirarse a los ojos e intercambiar ideas", reiteró sobre la propuesta del debate.

Montevideo Portal

 


Te puede interesar Cosse propone crear Montevideo XXI en apoyo a los sectores nuevos, pequeños e innovadores