Contenido creado por Santiago Magni
Política

Tiraba esa

Laura Raffo dijo a Carolina Cosse que “sigue en pie” la invitación a un debate cara a cara

“Critico resultados y gestión, nunca agravio personas”, dijo la candidata a la IM por la coalición multicolor en respuesta a la candidata por el FA.

11.09.2020 17:49

Lectura: 2'

2020-09-11T17:49:00-03:00
Compartir en

La candidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, insistió este viernes con la posibilidad de un debate con los candidatos del Frente Amplio.

Este jueves en un acto de lanzamiento de la lista 1 del Partido Nacional Raffo dijo que la candidata a la IM por el FA, Carolina Cosse, "tiene una historia de gasto excesivo" y aseguró que le "preocupa" la "falta de responsabilidad en el gasto".

Cosse respondió a Raffo entrevistada por radio Universal (970 AM): "Es muy fácil criticar a las personas, a las instituciones, lo difícil es construir". "A veces hacer una pasantía en algún organismo del Estado sirve para empaparse de la gestión pública y entender lo que es empezar de abajo. Es mejor decir no se, y aprender, que hablar de lo que no se sabe", dijo Cosse.

En su cuenta de Twitter, Raffo le contestó: "Critico resultados y gestión, nunca agravio personas. Los años me enseñaron a actuar con humildad, trabajar mucho y apasionadamente".

"Desde el comienzo propuse un debate cara a cara, con altura y en favor de todos los montevideanos. La invitación sigue en pie", aseguró Raffo.


Te puede interesar Cosse a Raffo: “Estaría bueno que empezara de abajo para ver cuánto cuesta construir”