La Policía busca a dos hombres, autores de los disparos contra una mujer frente a la Escuela 178, en Casavalle, y que hirieron a un niño de 10 años.

Franco, el menor baleado, recibió un impacto de bala en el pecho, que lesionó su aurícula izquierda, informó Subrayado, su estado es delicado y permanece internado en el Pereira Rossell.

Según trascendió, sobre las 13:00 del miércoles, hora de entrada de los escolares, dos hombres en moto abordaron a una mujer, de 38 años, en la plaza Casavalle, ubicada frente a la escuela. Discutieron, rodearon la plaza en el vehículo, y al volver a pasar junto a la mujer abrieron fuego, hiriendo al niño.

Tras el episodio, los agresores escaparon en la moto. La Policía, con personal de la Seccional 17ª, Grupo GEO y Guardia Republicana, realizó varios allanamientos en la zona del Borro, en los que detuvo a, al menos, cinco personas.

El niño baleado no concurría a la escuela de Casavalle, ya que vive en la zona de Tres Ombúes. Se encontraba, al momento de la balacera, acompañando a un primo que sí va a ese centro, y a quien estaba visitando.