Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

La violencia

Homicidio en exComcar: recluso apuñaló a otro en el módulo 3

El agresor confeso del crimen se encuentra a disposición de Fiscalía, y continúan las actuaciones.

15.02.2022 14:03

Lectura: 2'

2022-02-15T14:03:00-03:00
Compartir en

En la mañana de este martes se constató en el módulo 3 de la Unidad Nº 4 (Santiago Vázquez), ex Comcar, el fallecimiento de Marcelo Rius, de 27 años, por herida de arma blanca en el hemitórax derecho.

El Ministerio del Interior informó que el agresor confeso del crimen se encuentra a disposición de Fiscalía, y continúan las actuaciones.

Además, este martes se registró una muerte natural en el módulo 4 del exComcar, la víctima tenía 39 años. En cárceles van seis muertes en 2022, dos homicidios, dos suicidios, uno por enfermedad y uno "en condiciones dudosas", informó a Montevideo Portal el comisionado parlamentario Juan Miguel Petit.

Se trata del quinto homicidio ocurrido en las últimas 72 horas. En la noche del domingo un joven fue asesinado a la salida de una cantina en Santa Catalina, el domingo dos octogenarios fueron hallados sin vida en Canelones, en Colonia un hombre fue asesinado con un machete y en Artigas, el pasado sábado, un hombre fue ejecutado por dos personas en la puerta de su casa.


Te puede interesar Un joven murió y otro resultó herido tras recibir disparos a la salida de una cantina


\