Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Homicidio en Artigas: hombre fue ejecutado por dos personas en la entrada de su casa

Se presume que los autores del hecho son 2 sicarios, que están siendo buscados en estos momentos. Hirieron también a la madre del fallecido.

14.02.2022 13:43

Lectura: 2'

2022-02-14T13:43:00-03:00
Compartir en

Tras una denuncia telefónica, policías de la Jefatura Departamental de Artigas concurrieron a una casa en la noche del sábado, ubicada en Cerro Ejido, en el departamento de Artigas, donde había una persona herida por disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar, constataron que se trataba de un hombre mayor de edad, que estaba caído en la entrada principal de la casa.

La emergencia médica se hizo presente y lo condujo al nosocomio local, donde se le constató la presencia de múltiples heridas por balazos. Fue derivado a un block quirúrgico para ser atendido, pero falleció luego producto de las lesiones sufridas. A su vez, la madre del hombre fallecido también tuvo que ser asistida ya que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna derecha.  

Las actuaciones de la Policía lograron establecer que el hombre fue baleado por dos personas que llegaron a su casa en una moto. Además, fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Montevideo Portal que hicieron varios disparos. “Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente”, indicaron.

El fiscal letrado Departamental de Artigas de Primer Turno dispuso que sea visto por médico forense, con el resultado de la autopsia volver a enterar, levantar custodia policial, la incautación de los vehículos en poder del fallecido y continúen las actuaciones. Telemundo informó que se trataría de un caso de sicariato y que la Policía busca a estos dos hombres.



\