Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Más violencia

Un joven murió y otro resultó herido tras recibir disparos a la salida de una cantina

El hecho ocurrió en Santa Catalina en la noche del domingo.

14.02.2022 16:04

Lectura: 2'

2022-02-14T16:04:00-03:00
Compartir en

Un joven murió y otro resultó herido tras recibir disparos en la noche del domingo en el barrio Santa Catalina, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Fuentes policiales informaron que sobre las 23.50 ingresó un llamado al servicio de emergencias 911, donde un usuario informó que en Pensamientos y Roncadera había un hombre herido de arma de fuego en la cabeza, por lo que se enviaron móviles al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales informaron que los hechos ocurrieron en una cantina en el lugar y que ubicaron a un hombre de 18 años herido a la altura de la cabeza quien informó que otro hombre, de 22 años, fue trasladado por particulares al Centro Coordinado del Cerro, ya que también estaría herido.

Policías en el centro asistencial confirmaron que el otro joven había ingresado en grave estado. Sobre la 1.20 de este lunes se constató el fallecimiento.

En el lugar se ubicó una moto en una cuneta perteneciente a las víctimas. Trabajan en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV. Según informa Subrayado, en las inmediaciones del bar se escucharon unos seis disparos de arma de fuego.

Se trata del cuarto homicidio ocurrido en las últimas 48 horas. En la noche del domingo dos octogenarios fueron hallados sin vida en Canelones, en Colonia un hombre fue asesinado con un machete y en Artigas, el pasado sábado, un hombre fue ejecutado por dos personas en la puerta de su casa.


Te puede interesar Homicidio en Artigas: hombre fue ejecutado por dos personas en la entrada de su casa


\