Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Horror

Dos octogenarios fueron encontrados sin vida y con heridas de bala en Canelones

“En el lugar fue hallado un revolver y gran olor a gas”, informó la Jefatura de Policía canaria. Se encontró una nota que se presume escribió la mujer.

14.02.2022 09:30

Lectura: 2'

2022-02-14T09:30:00-03:00
Compartir en

Dos octogenarios fueron encontrados sin vida y con heridas de bala en el departamento de Canelones.

Según informó en un comunicado la Jefatura de Policía de Canelones, personal policial concurrió a la calle Herrera en la ciudad de Canelones, donde Bomberos prestaron asistencia a una mujer de 82 años, que estaba a pocos metros de la puerta de ingreso de la finca, y se observó el cuerpo de un hombre, de 85 años, sentado en un sillón.

En el lugar se hizo presente emergencia médica quienes le constataron al hombre una herida de arma de fuego letal en la zona media de la espalda, mientras que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el subcostal derecho con orificio de entrada sin salida, constatándosele el fallecimiento. “En el lugar fue hallado un revolver y gran olor a gas, encontrándose dos notas aparentemente escritas por la mujer”, señala el parte canario.

Trabajaron en el lugar el jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza, conjuntamente con el jefe Operacional de Zona IV, el jefe de Seccional 1 de Canelones, el jefe de Homicidios y personal de Policía Científica, estando a cargo del procedimiento la fiscal de 1er. Turno, Silvana Mastroiani.



\