Montevideo Portal
La búsqueda de Andrés Morosini Rechoppa y sus hijos Alfonsina y Francisco, de 2 y 6 años, tuvo esta mañana un final trágico.
Según confirmó Montevideo Portal, los cadáveres estaban dentro del auto del hombre, a tres metros de profundidad en el cauce del arroyo Don Esteban, en Río Negro.
Desde la tarde de ayer, las búsquedas se habían concentrado en ese sector, ubicado sobre la ruta 20, en el departamento de Río Negro, y cerca de la localidad de Young.
El sitio se encuentra dentro del área en la que las cámaras captaron el paso del auto, y allí se encontraron huellas compatibles con el rodado del vehículo, marcas que indican que el coche se habría dirigido en línea recta hacia el torrentoso curso de agua.
Tal como informáramos, el hombre se presentó el miércoles en la casa de su expareja, Micaela Ramos, en la ciudad de Mercedes, domicilio al que tenía prohibido ingresar debido a una denuncia de la mujer. Allí amenazó a Ramos y le dijo que no vería más a los niños. Luego huyó con los chicos a bordo de un automóvil BYD rojo, el mismo en el que los tres fueron hallados ya exánimes.
Policía Científica trabaja en el lugar, y se espera el resultado de las pericias para conocer la dinámica de los hechos y la causa de la muerte de las tres personas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]