Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Caras nuevas

El comisario Carlos Taroco es el nuevo director del ex-Comcar, tras relevo de su antecesor

El Ministerio del Interior informó que se “dispuso un sumario administrativo con separación del cargo” para el exjerarca, Antonny Vallejo.

16.07.2022 11:29

Lectura: 2'

2022-07-16T11:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El comisario Carlos Taroco reemplazó a su par Antonny Vallejo como director del ex-Comcar (Unidad Nº 4 Santiago Vázquez), comunicó este sábado el Ministerio del Interior.

El cambio se da a raíz de que el titular de la cartera, Luis Alberto Heber, relevó de su cargo a Vallejo ya que este último ordenó construir para su casa un parrillero dentro el Polo Industrial de la prisión utilizando mano de obra, materiales y vehículos del establecimiento, según consignó Informativo Sarandí (690 AM).

Según informó la secretaría de Estado, el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) finalizó la información de urgencia que llevó a la cesión de Vallejo. “Cabe consignar que, luego de recibir las conclusiones de dicha información de urgencia, el director del INR, Luis Mendoza, dispuso un sumario administrativo con separación del cargo para el comisario mayor Vallejo”, reza el comunicado difundido por el ministerio.

Asimismo, se añadió que el subcomisario Willington Sierra fue cesado como director del Polo Industrial del mismo centro penitenciario, “al tiempo que se le inició un sumario administrativo sin separación del cargo”.

Montevideo Portal


Te puede interesar “Seguramente se lo separará del cargo”, dijo Heber sobre el director del exComcar