Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Al estilo Sergio Antín

Director de exComcar se hizo construir parrillero con material y mano de obra de la cárcel

El Ministerio del Interior dispuso “una investigación de urgencia”. Presos trabajaron en la construcción y el parrillero fue trasladado con un auto del INR.

14.07.2022 09:33

Lectura: 2'

2022-07-14T09:33:00-03:00
Compartir en

El director del ex-Comcar (Unidad N.° 4 Santiago Vázquez), Anthony Vallejo, se hizo construir e instalar un parrillero en el Polo Industrial de la prisión utilizando mano de obra, materiales y vehículos del establecimiento, informó Informativo Sarandí (690 AM).

Vallejo dirige el ex-Comcar desde diciembre de 2021. El parrillero era para su casa, pero fue construido en el Polo Industrial que hay en la cárcel. Personas privadas de libertad trabajaron en la construcción y el parrillero fue trasladado por el director del Polo Industrial, Wellington Sierra, en un auto oficial.

El recorrido del auto fue constatado al quedar registrado por el GPS del vehículo del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). El director del Polo Industrial tomó imágenes del parrillero cuando estuvo en la casa de Vallejo.

Según el citado medio, en los últimos tiempos hubo conflictos entre Sierra y Vallejo, y el director del Polo Industrial le informó de la situación a Gustavo de los Santos, subdirector administrativo nacional del INR.

Además, autoridades del Ministerio del Interior explicaron a Informativo Sarandí que el subdirector nacional no vio el video filmado por Sierra en la casa de Vallejo.

Desde el Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que se dispuso “una investigación de urgencia para esclarecer lo sucedido y determinar los pasos a seguir”.