.

El diputado aseguró que si se logra aprobar la iniciativa, la ley será “pan para hoy y hambre para mañana” y será modificada “en un año y pocos meses”.

El diputado de la Liga Federal Darío Pérez anunció que dará su voto para aprobar el proyecto de reforma de la Caja Militar en general pero no votará los artículos con los que no está de acuerdo.

Este jueves, la bancada del Frente Amplio acordó que el proyecto de ley se mantendrá sin modificaciones con respecto a lo ya aprobado en la Cámara de Senadores. Los legisladores oficialistas solamente aceptarían "negociar" los elementos vinculados al "régimen de transición" dispuesto por el proyecto de ley.

En declaraciones recogidas por Subrayado, el diputado del FA Jorge Pozzi dijo que la bancada ratificó "en un todo" el proyecto tal como fue aprobado en el Senado pero está dispuesto a buscar un diálogo con Pérez "en algún artículo".

Por su parte, y consultado por el mismo noticiero en Maldonado, Pérez dijo que "si el proyecto va así votaré el proyecto en general pero hay artículos que no voy a votar".

Pérez remarcó que el proyecto que se apruebe "no va a estar bien" y lo calificó como "pan para hoy y hambre para mañana".

"Pasado un año va a haber mayorías parlamentarias diferentes que van a querer cambiar esto. No le veo esa tozudez y soberbia para llevar adelante una cosa que puede llegar a durar un año y unos meses", reclamó.

Más de Política
Cerradura forzada

Cerradura forzada

De pie pesado

De pie pesado

Atrapados

Atrapados

Perspectivas

Perspectivas