Un bebe murió cuando todavía se encontraba en la barriga de su madre, quien fue alcanzada por disparos en una localidad del norte de Brasil, confirmaron hoy medios locales.

Cristiane, de 21 años y embarazada de cinco meses, resultó herida y se encuentra ingresada en un hospital en la localidad de Manaos, en el estado de Amazonas, pero el pequeño no sobrevivió, informó el comisario Juan Valerio.

Un grupo de hombres armados invadió la casa y disparó varias veces contra las personas que se encontraban en la vivienda, lo que fue considerado por la policía como una ejecución. Aline, hermana de Cristiane, sucumbió en el lugar de los hechos. Ambas mujeres recibieron varios impactos.

"Se trata de un caso típico de ejecución. No sé robó, la intención parece que era la ejecución, se hicieron diversos disparos", señaló Valerio, al telediario Em Tempo, de Manaos.

Hace dos meses, un bebé murió tras quedar parapléjico en Río de Janeiro después de ser herido por bala perdida cuando todavía se encontraba en el vientre de su madre, quien dio a luz a través de una cesárea.

La bala le desgarró la oreja, le golpeó el tórax y atravesó la columna del pequeño Arthur, alcanzando dos vértebras.

En base a EFE