.

El precandidato nacionalista señaló que si la reforma de Jorge Larrañaga se aprueba en plebiscito se tiene que "reconocer”.

El precandidato nacionalista del sector Mejor País, Enrique Antía, opinó que la propuesta Vivir Sin Miedo, que lleva adelante su colega Jorge Larrañaga, no es la solución para el tema seguridad.

"No es con militares en la calle que se arregla. Ahí discrepamos con algunos de los compañeros del partido con algunas de sus propuestas", señaló el Intendente de Maldonado en un encuentro con vecinos en la ciudad de Las Piedras, Canelones.

Sin embargo, Antía reconoció que si las medidas de la propuesta se aprueban en el plebiscito de octubre "las tenemos que reconocer".

En este sentido, señaló que "se puede mejorar la seguridad" y que es posible "hacerlo con los recursos que tenemos".

De esta manera, opinó que en el Frente Amplio "arrancaron mal hace 15 años" y "se les desmadró el tema de la seguridad" que, según aportó, se soluciona "con un cambio en la gestión y respaldo" a los policías.

A su vez, Antía señaló que le aportará al partido "ganando o perdiendo en la interna" porque su grupo no está peleando "para ocupar puestos" y que no es necesario atacarse entre los candidatos blancos durante la campaña para la elección interna del 30 de junio.

"Vinimos para ganarle al Frente Amplio en el Gobierno nacional, no vinimos a pelear por una interna. Ninguno de nosotros va a hacer campaña para ganar la interna, no nos van a oír de esa manera", expresó.

Más de Política
Idas y vueltas

Idas y vueltas

Contragolpe

Contragolpe

Bancando los trapos

Bancando los trapos