Contenido creado por Valentina Temesio
Política

Se emboló

“Son un bajón”: Delgado criticó al Frente Amplio por “oponerse” a obras del oficialismo

El precandidato blanco dijo que a la oposición “le molestan” las obras de este Gobierno y “se preguntarán” por qué no las hicieron antes.

20.02.2024 15:05

Lectura: 2'

2024-02-20T15:05:00-03:00
Compartir en

Desde Andresito (Flores), la primera localidad de la gira Pueblo a pueblo que comenzó Álvaro Delgado, el precandidato blanco apuntó contra la oposición por su reacción tras la inauguración del centro de políticas sociales Aparicio Saravia en Casavalle.

“Cuando se oponen al Hospital del Cerro, cuando se oponen al centro de políticas sociales de Casavalle, cuando se oponen al traslado del Kennedy, la verdad, son un bajón”, expresó. El exsecretario de Presidencia señaló que le “cuesta entender por qué les molesta tanto”.

Según Delgado, “las obras, así como las ideas, son buenas o malas no en función de quién las propone o las hace, sino del efecto que tienen sobre la gente”. Así, consideró que el centro Aparicio Saravia “es una buena obra para la gente, independientemente de que la haya hecho este Gobierno”.

En esta línea, recordó que desde el FA “tampoco fueron” a la inauguración del Hospital del Cerro, que es “una obra necesaria que la hizo este Gobierno”.

“Tengo la impresión de que les molesta que las haga este Gobierno, y se preguntarán, me imagino, por qué no la hicimos antes”, apuntó Delgado.


Te puede interesar De qué se trata el edificio que inauguró el Mides en Casavalle y qué servicios brindará