Finalmente y previo a la disputa de las últimas tres fechas de la Súper Liga, el Tribunal de Penas expidió todos los fallos restantes.

El más importante era e que correspondía a la descalificación de Jeremis Smith, en el partido ante Urunday Universitario, tras ser denunciado por el árbitro Andrés Laulhe.

El extranjero fue sancionado con 4 fechas, redimibles con el pago de $ 45500, que es el monto de la multa para poder jugar.

Esta multa será paga por el jugador y el viernes estará a la orden para enfrentarse a Hebraica Macabi, en el trascendente encuentro por la antepenúltima de la Súper Liga.

En cuanto a cierres de cancha, Aguada sufrió 8 cierres, por los partidos ante Urunday Universitario y Defensor Sporting.

Además, Malvín y Defensor Sporting también sufrieron dos cierres de cancha, ambos abonarán la multa para poder jugar en sus escenarios.

En cuanto a jugadores, Nicolás Borsellino sufrió una fecha de suspensión por la descalificación ante Urunday Universitario, Biguá también abonará para redimir la pena.