Diego Armando Maradona volvió a Argentina y, como suele suceder, no pasó inadvertido. El ex capitán y entrenador de la selección albiceleste fue a cenar con su novia Rocío Oliva en un restaurant de Buenos Aires y fue consultado por la situación que le toca vivir con su ex novia Verónica Ojeda. Por tal motivo, se molestó y al día siguiente se quejó del trato de la prensa del corazón.
Además de tratar los asuntos que poco tienen que ver con el fútbol, el ídolo argento habló con FM Delta y volvió a criticar a Boca Juniors y a su entrenador. Sobre Bianchi, a quien criticó antes de asumir hace 15 años y luego elogió por los títulos ganados, ahora dijo que “ojalá le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo”.
"Yo me pregunto qué pasa con Boca, porque todos queríamos que volviera Riquelme y volvió, todos queríamos que volviera Bianchi y lo hizo. Es decir, todos queríamos un Boca arrasador y terminamos como River con Simeone", comentó, agregando que espera que “me siga dando satisfacciones, a pesar de que no me lo fumo a Bianchi ni a varios de los que están”.
"Si Bilardo está en la Selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno", comentó luego, y elogió al entrenador de Newell’s Old Boys, Gerardo Martino, por el juego de su equipo y la campaña en la Copa Libertadores. "Desde Dubai veo todos los partidos y me encanta el equipo del Tata", añadió.