Nicolás Vallejo realizó su debut con León de México en el amistoso de pretemporada ante San Luis, que se jugó el pasado viernes con cuatro tiempos y terminó con derrota 1-0 para su nuevo equipo.

El extremo argentino tuvo una destacada actuación en su primera presentación no oficial en el equipo mexicano. Tras dejar atrás su desgarro, apunta a debutar oficialmente ante Tigres por el torneo Clausura de México el próximo sábado.

Peñarol, por su parte, sigue esperando por la llegada de Vallejo, en el entendido que desde el Grupo Pachuca se le prometió a los aurinegros que el exatacante de Liverpool (al que defendió en 2025) llegaría. Sin embargo, Ignacio Ambriz, entrenador del club mexicano, ha afirmado en reiteradas ocasiones que el jugador se quedaría.

El propio Vallejo hizo referencia -por primera vez- al tema en las últimas horas en el programa partidario En línea con la Fiera. El extremo aseguró las noticias que lo vinculaban al equipo aurinegro son “simplemente rumores” y afirmó: “Hoy yo tengo la cabeza metida en León”.