Twitter quiso estar presente y acompañar a los primeros usuarios que hayan adoptado Windows 10 en sus equipos, tanto de escritorio como dispositivos móviles. Así que presentó su propia aplicación universal para Windows 10, que funciona tanto en equipos de escritorio y portátiles, como en aquellos dispositivos móviles y tabletas que ya cuenten el nuevo sistema operativo.
Tal como explica en su blog oficial y recoge Wwwhatsnew.com, Twitter señala que ofrecerá una nueva experiencia optimizada para Windows 10, desde la cual dará acceso a los principales tweets, así como a fotografías y videos sin necesidad de iniciar sesión.
Twitter también se encontrará presente a través de los lives tiles (que podrían traducirse como "baldosas inteligentes"), siendo ésta una de las características destacadas junto con la posibilidad de subir hasta cuatro fotografía por tweet, soporte para los GIFs animados y la reproducción de clips de Vine, así como la previsualización de fotografías en tweets, vídeos de Vine y otros contenidos en la propia línea cronológica.
La nueva aplicación de Twitter también ofrece la posibilidad de compartir fotografías de forma privada a través de los mensajes directos. Y según anuncian, se irán sumando mejoras paulatinamente.