En las últimas horas surgió la noticia en España que Sergio Canales, futbolista español del Monterrey de México y con pasado en la selección de su país, volvería al Racing de Santander, club de Segunda División que lo formó.
A esa publicación reaccionaron muchos amantes del fútbol español, pero hubo un comentario que llamó la atención. Un hincha del Almería citó el tuit con una foto de Darwin Núñez y un mensaje: “Todos vuelven. ¿Y tú? ¿Cuándo vuelves tú, Darwin?”.
El posteo no pasó desapercibido para el delantero uruguayo, que le respondió: “Algún día voy a volver! Almería es mi casa, le tengo mucho cariño y lo mejor que me pasó fue conocer a mi mujer quien me dio una familia hermosa!”.
Los comentarios a ese tuit se llenaron de hinchas del Almería pidiendo su vuelta y agradeciéndole por su paso por el equipo. Desde “te esperamos una vida entera si hace falta” hasta “te quiero más que a muchos familiares”.
El artiguense jugó una sola temporada en Almería, que en agosto de 2019 le pagó 8.500.000 de euros a Peñarol por su pase. Ese año en Segunda División marcó 16 goles en 32 asistencias, y en 2020 fue vendido al Benfica de Portugal por 25 millones, traspaso récord para la divisional española.