De punta.

El submarinista logró asestar una estocada al animal cuando se le venía encima y con las peores intenciones.

Kerry Daniel buceaba en aguas de la costa del norte de Queensland (Australia) cuando se vio sorprendido por el ataque de un tiburón sarda. Logró evitar el mordisco gracias al arpón que llevaba en la mano y pudo escapar ileso de la emboscada.

El submarinista publicó un breve video con su resgosa experiencia en la cuenta de YouTube Liquid Vision. En apenas dos días las imágenes del incidente acumulan casi medio millón de reproducciones..

El tiburón sarda apareció en escena prácticamente de la nada cuando Kerry estaba grabando el paisaje submarino. Al girar la cámara se encontró con el escualo avanzando derecho hacia él con las fauces abiertas.
Daniel mantuvo la presencia de ánimo, y cuando el pez ya se le venía encima, lo hirió de antuvión con su arma de caza submarina.

El tiburón recibió la estocada en la boca, y comenzó a sangrar y rotar sobre sí mismo. Daniel no se quedó a averiguar si la herida había sido mortal. Por el contrario, aprovechó el momento para alejarse del lugar.

El tiburón fue directo hacia el instrumento de pesca y se lo introdujo en la boca. La herida le hizo sangrar y se quedó dando vueltas sobre sí mismo dentro del agua. Se desconoce si el animal murió por el arpón, ya que el hombre salió de allí a toda velocidad aprovechando que el tiburón se retorcía de dolor mientras se hundía.

Kerry Daniel explicó a la prensa local que se encontraba en la zona de viaje con unos amigos cuando se produjo el ataque. "Venimos aquí una vez al año y en este tiempo hemos tenido a tiburones cerca de nosotros, pero nunca nada como esto", comentó, según recoge La Vanguardia.

Más de Curiosidades
Querida, te puedo explicar

Querida, te puedo explicar

Sonó

Sonó

Lo quiero y me lo llevo

Lo quiero y me lo llevo

La chispa de la vida

La chispa de la vida