Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

La chispa de la vida

“Casi como tres latas de coca”: deportista demandó a su ex por hablar sobre su pene

Matt Kalil, estrella del fútbol americano, se indignó cuando su exesposa Haley ventiló intimidades en una entrevista.

09.01.2026 14:03

Lectura: 2'

2026-01-09T14:03:00-03:00
Compartir en

Matt Kalil, estrella de la National Football League (NFL) en Estados Unidos, actualmente retirado, se convirtió en noticia del mundo de la chismografía junto a su exesposa Haley, y el caso llegó hasta los tribunales.

Según informara el medio local TMZ, todo comenzó cuando la mujer concedió una entrevista al podcast Joe Rogan Experience, que goza de una numerosa audiencia.

Haley, que estuvo casada con Matt entre 2015 y 2022, dijo que la ruptura de su matrimonio se debió, en parte, a “problemas de intimidad”. Cuando le pidieron que fuera más específica, se refirió a las dimensiones del miembro viril de su ex, al que describir como del tamaño de “dos latas de coca, o quizá tres”

Cuando el deportista supo de las declaraciones, se enfureció y presentó una demanda contra Haley, alegando que sus “comentarios invasivos” arruinaron sus intentos de mantenerse fuera del ojo público.

A mediados de 2024, Kalil se casó con la modelo Keilani Asmus, quien, según el texto de la demanda, recibió una avalancha de mensajes repugnantes en las redes sociales sobre la hombría de su marido.

La demanda presentada contra Haley incluye una serie de capturas de pantalla de mensajes supuestamente enviados a Keilani, que, según Kalil, se han vuelto “cada vez más frecuentes, perturbadores y alarmantes”.

Kalil junto a su actual esposa

Kalil junto a su actual esposa

Kalil, que mide 1,98 m y pesaba 142 kilos cuando era profesional, afirma que ha sido objeto de “atención no deseada y comentarios invasivos del público”, mientras que su familia “se ha visto obligada a soportar la circulación pública constante de estas declaraciones degradantes y profundamente personales”.

Además, la exestrella de la NFL alega que Haley “ha podido beneficiarse económicamente” de sus declaraciones, mientras que él debe afrontar las consecuencias.

Kalil, que ahora tiene 36 años, está demandando por invasión de la privacidad y enriquecimiento injusto, solicitando un juicio con jurado y daños y perjuicios por un monto superior a los 75.000 dólares.