Un conflicto entre vecinos ocurrido el martes por la tarde en la ciudad argentina de Resistencia terminó con daños materiales y la intervención policial.
El episodio se registró en una vivienda ubicada en la esquina de Santa Fe y La Cangayé. Según informara el medio local Diario Norte, un hombre de 51 años, conocido en el barrio como Pacho, se dirigió al domicilio de una vecina, de 45 años, para solicitarle que redujera el volumen de la música que estaba reproduciendo, ya que deseaba descansar durante la siesta.
De acuerdo con el citado reporte, la música en cuestión eran canciones del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, artista que suele resultar polarizador en materia de opiniones musicales: unos lo adoran y otros lo odian, sin punto medio.
La discusión derivó en un intercambio verbal que fue subiendo de tono hasta que el reclamante perdió la compostura y descargó su furia sobre la camioneta de la vecina, que estaba estacionada en la acera. Tal como se aprecia en el video, Pacho descarga un violento golpe con un fierro sobre el parabrisas del vehículo.
?? ESCUCHABA ARJONA A TODO VOLUMEN Y LE ROMPIÓ EL PARABRISAS
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 15, 2026
- El agresor confesó que no podía dormir la siesta y le reventó el auto con un palo
- Estaba sonando "Dime que No"
?? Resistencia | Chaco
?? Vía @diarionorte pic.twitter.com/VXgsagdaDj
De inmediato, la propietaria del vehículo llamó a la seccional policial de la zona. Efectivos acudieron al lugar, constataron los daños y tomaron declaración a ambas partes.
El caso quedó documentado como un episodio de conflicto vecinal con intervención policial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]