Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Querida, te puedo explicar

Demandó a su esposo por “ocultarle cosas”, entre ellas el hecho de que era pelado

Sucedió en India. La boda fue pactada por las familias, y la calvicie resultó una nimiedad en comparación con otros secretos.

15.01.2026 15:35

Lectura: 2'

2026-01-15T15:35:00-03:00
Compartir en

Una mujer india presentó recientemente una denuncia policial contra su marido, con el que lleva casada dos años, alegando que él y su familia  la habían engañado sobre su apariencia física.

Lavika Gupta, residente en la ciudad de Noida, en el norte del país, presentó recientemente una denuncia policial contra su esposo y sus suegros, alegando que fue engañada cuando aceptó casarse con su esposo en 2024. Entre sus acusaciones, la mujer afirma que le prometieron un hombre con un cabello abundante y saludable, pero se casó con un hombre calvo que usaba peluca.

Según el informe preliminar elaborado en la comisaría de Bisrakh, Lavika Gupta y Sanyam Jain se casaron el 16 de enero de 2024. La esposa afirma que fue engañada en ese momento y que Jain y su familia ocultaron varios “detalles” sobre la apariencia física, educación y situación financiera del contrayente.

“Después de casarme, descubrí que mi esposo solo había aprobado el bachillerato, mientras que sus datos biográficos indicaban que tenía una licenciatura en Comercio. Además, mintió al afirmar que sus ingresos eran de 18 lakhs de rupias (unos 20. 000 dólares). De esta manera, me estafaron gravemente”, expresó la desilusionada esposa.

Gupta agregó que cuando aceptó casarse con Sanyam, le dijeron que su novio era un hombre de tupida melena, pero luego se enteró de que en realidad era calvo y usaba una peluca para ocultarlo.

“La mujer también alegó que su marido la agredió durante un viaje al extranjero y la presionó para que trajera marihuana de Tailandia a la India”, dijo un oficial de la comisaría de policía de Bisrakh, en declaraciones recogida por el periódico Indian Express.

El caso está ahora en manos de la Justicia del estado de Uttar Pradesh.