Muchas personas tienen grandes problemas para levantarse temprano en la mañana. Los despertadores muchas veces no sirven de nada, porque la persona lo apaga, se da vuelta y sigue durmiendo. Y después se llega tarde a todos lados.

Lo más práctico sería tener un batallón de niños cargados con pistolas de agua que se encargase de despertar a cualquier persona perezosa. Pero pocos deben ser los afortunados que poseen una prole de niños en su casa. Por esta razón, un joven inglés inventó la solución a los problemas para levantarse en la mañana.

Se trata de una cama eyectora, de alto voltaje, que empuja a la persona al suelo para que esta se levante. La cama cuenta con todo un sistema despertador, que se ejecuta en función del reloj.

Uno programa la hora a la que desea levantarse, y la cama hace el resto. Cuando llega el momento de cortar con el sueño, la cama enciende un montón de sirenas, luces y otras cosas ''molestas'', que serán infalibles para despertar a cualquier persona.

Pero lo mejor viene al final: la cama se levanta y saca a la persona del calor de las sábanas, dejándola en el piso o de pie, según cuán alerta se encuentre el individuo.

El invento fue bautizado como "The High Voltage Ejector Bed", y su demostración de uso llega casi a los dos millones de vistas en YouTube.