El próximo 24 de mayo se jugará, en el estadio Da Luz de Lisboa, la final de la Champions League, entre los archirrivales de Madrid: el Real y el Atlético. Las entradas ya están agotadas, y las desesperadas ofertas de los fanáticos para hacerse de un asiento en el partido proliferan en foros y portales del Viejo Mundo.

El portal de El Mundo da cuenta de que las entradas se están revendiendo un 1200% más caras de lo que costaron, y hay incluso ofertas que trascienden lo económico. Es así que páginas como Milanuncios recogen las opciones menos convencionales, como la que señala: "Chica de 23 años, ofrezco sexo real (sic) durante 1 hora (posturas, juguetes, etc) a cambio de entrada para la final", ya que le gustaría ir con su novio y solo disponen de un ticket.

Otra chica, esta de 26 años y autodefinida como "pijita" (a no malinterpretar, que en España llaman así a las ‘chetas') y "con buena boca" ofrece sexo oral por una semana. ¿El precio? Una entrada para la final de la Champions, o, en su defecto, una localidad para el show de los Rolling Stones en Madrid, en "asientos reservados".

Lo que no puede asegurarse es la veracidad de los anuncios y la identidad de los usuarios, pero es seguro que tuvieron muchas respuestas.