El resultado más destacado de la fecha 11 del Torneo Apertura fue el 2-2 entre Liverpool y Peñarol en Belvedere, un reparto de puntos que mantiene a los carboneros primeros con cuatro de ventaja porque el que era su escolta, Progreso, perdió el invicto al caer 2-0 ante Wanderers en el Parque Viera.

Los gauchos quedaron terceros a cinco unidades de los aurinegros y a una de Nacional, que derrotó a Racing 4-2 y se ilusiona con 25. Si bien no depende de sí mismo, el conjunto tricolor está en racha y lleva cinco victorias consecutivas.

Cuarto con 19, lejos de la pelea, aparece Defensor Sporting, que se impuso 2-0 a Fénix en el Parque Capurro y sigue un punto arriba de Cerro Largo, que doblegó a River Plate 3-2 en el Saroldi, y de Boston River, que en Florida le ganó a Miramar Misiones 3-1.

Rampla Juniors empató con Danubio 1-1 en Jardines del Hipódromo y sigue en zona de descenso junto a Miramar Misiones y Fénix. En esa lucha por la permanencia, Deportivo Maldonado goleó a Cerro 3-0 y se alejó luego de cinco fechas sin ganar.

POSICIONES DEL APERTURA