Tras la ceremonia que duró más de una hora, la pareja, sonriente, salió del ayuntamiento bajo una lluvia de aclamaciones de unos 300 fans que se habían desplazado para la ocasión.

Junto a McCartney, con traje oscuro, Nancy Shevell, de 51 años, heredera de un rico empresario estadounidense, llevaba un vestido blanco con mangas largas, ajustado de cintura y largo hasta las rodillas, así como una flor en sus largos cabellos morenos.

Los novios, cogidos por el brazo, posaron brevemente ante las cámaras y saludaron a la multitud, antes de meterse en su coche.

Entre los invitados se encontraba el antiguo integrante de los Beatle Ringo Starr, también aclamado por los fans, a los que saludó en respuesta.

Una recepción en el domicilio de Paul McCartney, en el noroeste de Londres, estaba prevista después de la ceremonia en el ayuntamiento.

La pareja se conoce desde hace cuatro años. Este matrimonio es el tercero de McCartney y se celebra más de tres años después de su sonado divorcio con la ex maniquí Heather Mills, con la que tuvo una hija.

El primer matrimonio de Paul McCartney conoció un final trágico con la muerte de Linda, en 1998, víctima de un cáncer.

El ex Beatle conoció en 1999 a la antiguo modelo Heather Mills, amputada de una parte de una pierna tras un accidente y que se casó con él en una fastuosa ceremonia en Irlanda en 2002. Pero la unión acabó con un sonado y oneroso divorcio pronunciado en 2008.

Heather Mills logró 24,3 millones de libras (30,8 millones d'euros de entonces) tras arduas negociaciones.

(AFP)