Mal rollo.

Un rollo de papel higiénico dio al traste con la coartada de un ladrón que quiso asaltar una pizzería en Estados Unidos.

El hecho ocurrió días atrás en una pizzería de Uniontown, Pensilvania.

Según reporte de la policía local citado por Associated Press, en el lugar se presentó un hombre que luego sería identificado como Eric Frey, de 29 años de edad.

El sujeto se acercó al mostrador y le entregó al cajero un trozo de papel higiénico en el que se leía: "Tengo un arma, deme 300 dólares". Sin embargo no pudo hacerse con dinero alguno, porque ante su sospechosa actitud previa, el trabajador había oprimido el botón de pánico y la policía acudió rápidamente al lugar.

Atrapado, Frey intentó evadir al menos parte de la responsabilidad, ya que aseguró que había actuado bajo las amenazas de un sujeto enorme y barbudo que minutos antes lo había abordado a punta de pistola en un callejón.

Sin embargo, una visita a la casa del joven dio por tierra con el truco. Allí, los uniformados hallaron un rollo de papel higiénico empezado, en el que la presión del bolígrafo había dejado huellas que coincidían con el texto de la esquela.

Para su próximo delito, Frey posiblemente evitará escribir en papel higiénico, o al menos arrancará la hoja del rollo antes de redactar.

Más de Curiosidades
Querida, te puedo explicar

Querida, te puedo explicar

Sonó

Sonó

Lo quiero y me lo llevo

Lo quiero y me lo llevo

La chispa de la vida

La chispa de la vida